Soy Violeta, una emprendedora como tú.
Tras estudiar Asesoría de imagen y, más tarde, Administración y Finanzas, encontré mi camino de vida ayudando a emprendedoras.
¿Quieres conocerme un poco más y saber cómo puedo ayudarte?
Sigue leyendo…
Soy una persona muy comprometida y detallista, y así lo demuestro en cada paso que doy.
Gracias a mis estudios de Asesoría de Imagen: desarrollé mi creatividad, aprendí a confiar más en mi imagen y a transmitir la esencia de los proyectos.
Al finalizar estos estudios, sentí que era el momento de vivir en el extranjero. Así que me mudé a Londres para ser la niñera de dos maravillosas personitas que me enseñaron grandes lecciones.
Durante 9 meses, la paciencia, la responsabilidad y la frase “It shall pass too” me acompañaron a diario. Y conseguí mi objetivo: vivir en un país extranjero, ganar confianza en mí misma y sentirme segura hablando inglés de forma fluida.
Al regresar a España, seguí a mi corazón y comencé a estudiar Administración y Finanzas.
Recuerdo que el primer día sentí inseguridad. La mayoría de mis compañeras tenían muchas nociones que yo no conocía. Sabía que tendría que esforzarme el doble que ellas para llegar al nivel. Pero como nos dijo nuestra profesora de contabilidad en la primera clase: “la constancia es más importante que los conocimientos previos.” Ahí encontré la clave. Pregunté hasta entender, fuí resiliente, competí solo conmigo misma y, finalmente, obtuve mi título con una nota media de matrícula de honor.
Cuando terminé mis estudios, me lancé al mundo laboral. Primero, en una pequeña gestoría donde daba soporte al departamento contable. Después, en el departamento de People de una Big 4 como responsable de la gestión de becas. Posteriormente, en el puesto de responsable de incorporaciones a nivel nacional, donde trabajé durante casi dos años.
Esta etapa en la consultoría fue convulsa, entre otras cosas, por la pandemia. Esto hizo que pusiera en orden mis prioridades y valores. Porque, cuando parece que todo está del revés pero la vida no se detiene, ¿a qué y a quién quieres dedicar tu tiempo?
Por eso, en cuanto vi claro cuál sería mi siguiente paso, lo di sin dudarlo…
Durante los dos últimos años he emprendido como asistente virtual, lo que me ha aportado mucho conocimiento sobre el funcionamiento interno de pequeñas y medianas empresas, además de las necesidades de emprendedores que están iniciando sus proyectos o los están expandiendo.
He tenido la fortuna de trabajar junto a profesionales con los que comparto una visión de compromiso y amor por nuestra profesión. Esto me ha enseñado que los dones que tenemos y ponemos al servicio son para un bien mayor y es esto lo que me impulsó a re-orientar mi carrera hacia la gestión de proyectos.
Actualmente, soy una emprendedora que dedico mi tiempo y esfuerzo a este proyecto que está alineado con mis valores. Donde aporto valor a personas y proyectos que se desarrollan desde el amor, desde el tú a tú. Y que, además, es sostenible para mi ritmo de vida y mi salud. Esto hace que pueda dar lo mejor de mí en mi trabajo y a las personas que me rodean.
Si eres una de esas emprendedoras que ama lo que hace pero se siente atrapada, me encantaría acompañarte en el cambio que necesitas para volver a disfrutar de tu proyecto y volver a vivirlo con alegría.
Por eso, me gustaría conocer en qué momento estás para ver cómo te podría ayudar.
¿Quieres tomar un té, y me cuentas?
SI NECESITAS…
…sentir que NO estás sola en tu emprendimiento.
…un cambio de vida.
…poner en orden tus prioridades.
…alguien confiable en quien delegar.
…crear un equilibrio en tu rutina para sentirte en calma.
…volver a enamorarte de tu proyecto.
¿HABLAMOS?